Como empresa de logística hacemos toda la revisión de los productos provenientes de aduana como de producción nacional. Ejecutamos la actividad de la custodia de la mercancía, incluyendo el conjunto de recursos requeridos para los diferentes procesos.
Almacenar productos es toda una logística que amerita precisión y seguridad en lo que se hace. La gestión de inventario completa el trabajo realizado por el almacenaje. Contamos con amplia capacidad para almacenamiento de mercancías, productos terminados o insumos.
Garantizamos áreas de almacenamiento para productos de temperatura controlada y áreas de conservación respaldadas por generadores eléctricos. Analizamos el tipo de producto que llega a nuestra empresa y hacemos cumplir sus más estrictos estándares de cuidado y almacenamiento para preservar su estado.
Esta actividad ocupa desde la recepción del pedido hasta su puesta a disposición del transporte. Ofrecemos la tramitación del pedido, el picking, el packing y el acondicionamiento de la carga. Cada producto pasa por una estricta revisión para garantizar un embalaje exacto tanto en los almacenes como en la salida final.
Nuestra área operativa se desplaza y posiciona geográficamente a través de una planificación de ruta y monitoreo constante. Todos nuestros vehículos cuentan con los permisos requeridos para el envío de los productos.